Cuando llegue congelado a Can Canyes ya me estaban esperando algunos miembros de la peña sonrientes y ansioso de hacer unos kilometros y compartir compañia.
Me tome el primer cafe mientras hablabamos y al ratillo llego Luisin y emprendimos rumbo a Arenys a comer pescadito al puerto a un sitio que conocia Rafita.
Algunas gotas nos mojaron levemente y el frio era soportable pero nuestro animo era grande y dimos cuenta del trayecto capitaneados por Rafita y su Gps, llegando a Arenys de Mar sin contratiempos y clavadita la hora del desayuno.
Comimos pescadito que estaba guai, charlamos y reimos y el tiempo paso volando. Como teniamos que visitar a Caballeros de Sion, nuestros hermanos y padrinos, fuimos cagando leches para cabrera de Mar y por Mataro ya nos cogio una lluvia un poco mas fuerte.
En el House de CS nos tomamos unas birras y estubimos hablando con Luismi hasta la hora de Tocata y fuga que algunos emprendimos para casita y otros a tomar el vermut.
Dia frio y gris que se vio compensado por la compañia y el buen humor y el siempre placer de rutear con amigos y compañeros.
No hay fotos ya que Andresito(Andy o Indy) se ha casado y esta de viaje de luna de miel por Canarias y el otro fotografo oficial, Jabiercito tenia currito y no pudo venir con su nueva monturita (me refiero a la moto, eh)

por 

» 3ª Matinal Reyes de la Ruta 20 Mayo
» Fotos concentracion Jabalis Salvajes
» serie hijos de la anarquia
» Comida de Germanor 16 de Junio
» presentacion
» Hola soy CLARITA me presento.....
» Por Dios... ya tengo el A2!!!
» Entradas 2 * 1 para PORT AVENTURA.
» Para los amantes de la cervessa
» XEC 12,50€
» No vull pagar !!*!! no ens acollonirán !!*!!
» 'corralito' en España
» solo para ellas
» El juegos de las letras