os propongo un juego para que os distraigáis en estas vacaciones, buscando por la red o donde queráis a veces en cualquier lugar se pueden encontrar algo distinto a lo de siempre visto.
El juego consiste en poner una imagen donde aparezca un numero,da igual que el numero este en un vehiculo,camiseta,caja,anillo de embestidas, tatuado en el bull de estabul, etc., estas imagenes deberan seguir un orden numerico, es decir en la primera imagen debera aparecer un cero, en la siguiente un 1 y asi sucesivamente 2,3,4,etc, hasta llegar al.......999 ¿ Creeis que tenemos cohones de conseguirlo ? ...pues vamos a por ellos
empiezo con el 0

Vss..................nos vemos en la carretera...............
El juego consiste en poner una imagen donde aparezca un numero,da igual que el numero este en un vehiculo,camiseta,caja,anillo de embestidas, tatuado en el bull de estabul, etc., estas imagenes deberan seguir un orden numerico, es decir en la primera imagen debera aparecer un cero, en la siguiente un 1 y asi sucesivamente 2,3,4,etc, hasta llegar al.......999 ¿ Creeis que tenemos cohones de conseguirlo ? ...pues vamos a por ellos
empiezo con el 0

Vss..................nos vemos en la carretera...............

por 

Me apunto !!!!!!!!!

[/URL]

[/img]

» 3ª Matinal Reyes de la Ruta 20 Mayo
» Fotos concentracion Jabalis Salvajes
» serie hijos de la anarquia
» Comida de Germanor 16 de Junio
» presentacion
» Hola soy CLARITA me presento.....
» Por Dios... ya tengo el A2!!!
» Entradas 2 * 1 para PORT AVENTURA.
» Para los amantes de la cervessa
» XEC 12,50€
» No vull pagar !!*!! no ens acollonirán !!*!!
» 'corralito' en España
» solo para ellas
» El juegos de las letras